No pudo ser la quinta victoria consecutiva para el C.D. Guijuelo. El sábado caía derrotado por 1 a 0 ante el Almazán en un partido típico de la Tercera División, donde además, la lluvia, el viento y el terreno de juego, que en algunos momentos acumulaba agua, también fueron decisivos.
El Guijuelo no estuvo bien, especialmente en la primera mitad. Apenas creó fútbol, las ocasiones no eran claras, todo por la parte izquierda y en el centro del campo era una laguna, con las líneas muy distantes. Avisaron los locales en el minuto 16 con un disparo de Villanueva que despejó Guzmán y tres minutos más tarde, los locales, en la salida de un córner consiguieron el premio de gol, Víctor centra y Óscar, el más alto del equipo, en el primer palo sorprende a la defensa visitante.
Tras el gol, el Guijuelo lo intentó, siempre por el costado izquierdo. Lo más claro fue un centro de Segura y el no remate de Santa, ya que Checa lo impidió. En el primer acto, faltó ritmo, velocidad y precisión.
En la segunda parte, el equipo mejoró, especialmente con la entrada al campo de Hugo y Rober, pero apenas se inquietaba la meta de Varea. Dani lo intentó desde la frontal y hasta los últimos minutos el Guijuelo insistió en el gol del empate, en el 81 un córner botado por Kike López lo saca Varea, y en el 96, de nuevo Kike López lo intentó.
Al final, primera derrota de la temporada para el equipo de Dani Romo, que no tuvo su mejor versión.

No sé si el CD. Guijuelo tiene aspiraciones de ser campeón, de ser así no vale decir que la primera derrota tenía que llegar. Parece que también habrá segundas, terceras, etc… en este caso no subirá directamente ( cuando se ascendió hace tres temporadas solo se perdió una vez). Sin embargo si vale este comentario para aspirar al play off. Doy la razón al comentario que hay que ponerse el mono de trabajo en todos los encuentros y luchar al 100% para lograr cualquier objetivo. Un saludo para todos los aficionados del Guijuelo.