Los hechos se remontan al 3 de marzo de 2023 en un almacén de chatarra de Cabezuela y el ladrón se llevó un generador y varias bobinas de cobre, aluminio y acero, el dueño logró impedir que se fuera y el ladrón se abalanzó sobre él, armado con destornillador y le amenazó de muerte.

Tras el acuerdo de las partes, el ladrón ha asumido los hechos y ha aceptado una pena de dos años de prisión por un delito de robo con violencia y el pago de 120 euros por las lesiones. Una sentencia que ya es firme, según confirma el juez en la sentencia.

Esta condena es la 61 del mismo delincuente, según afirma La Gaceta, que cuenta “con un largo historial de robos, hurtos y asaltos”, en este caso “se ha aplicado la atenuante de drogadicción, ya que el condenado era consumidor habitual de heroína y cocaína”. En uno de sus últimos juicios, hace dos semanas, este mismo delincuente aceptó un año de prisión por el asalto al Mesón Viejo del Jamón de Cuatro Calzadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *