El área de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo ha presentado la programación de artes escénicas que se llevarán a cabo en el último trimestre del año, que son seis. Las propuestas incluyen la cita del pasado viernes ‘Las mujeres que hay en mi’ que abrió la temporada de teatro en Guijuelo, a la que hay que añadir cinco citas más, que se llevarán a cabo entre noviembre y diciembre.

En noviembre, ‘Zozobra’, se presentará el 7, ‘Nacer menuda historia’ el miércoles 26, con dos pases matinales para los centros educativos. El día 28 se llevará a escena ‘Sé tortuga’.

Por último, en el mes de diciembre, el día 12 llegará ‘La casa más pequeña’ y el 19, ‘Yo Tarzán’.

La programación incluye obras de teatro destinada al público infantil, joven y adulto y están disponibles a través del Centro Cultural, en su horario habitual: por las mañanas de 10 a 14 horas y por las tardes, de 16 a 20 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *