
El alcalde Guijuelo y Diputado Provincial, Roberto Martín, participó este martes en la jornada inaugural de las Fiestas en honor a la Santa en Alba de Tormes.
El Cuerpo de Bomberos de la Diputación de Salamanca, o los ‘ángeles de la guardia’, como se refirió a ellos la alcaldesa de Alba, Concepción Miguélez, fueron los encargados de pregonar el inicio de uno de los festejos más destacados del calendario albense.
Un acto marcado por la gratitud hacia las personas que engloban este servicio de extinción de incendios, los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos y que representan la seguridad y el auxilio en los momentos más críticos y que “van más allá de un salario y de apagar incendios, si no que hay una ética profesional, valentía y humanidad».



