Ganó el Guijuelo en casa, en un choque donde fue dominador del mismo en gran parte del encuentro, tuvo un pequeño susto en el 62, pero la entrada de Hugo al campo, volvió a poner las cosas en su sitio y le dio el gol de la tranquilidad, 2 a 0

Dani Romo sólo introdujo un cambio con respecto al encuentro del Atlético Bembibre, Boigues regresó al lateral derecho en el lugar de Dani Sánchez.

El Guijuelo es superior a sus rivales, juega más al fútbol, crea ocasiones de gol, pero tiene un tramo en todos los encuentros que necesita piernas frescas, se deja ir y no acababa de conseguir el gol de la tranquilidad.

La primera parte fue un monólogo de los locales, pero con tan sólo tres llegadas claras, en el nueve, el portero despeja un disparo de Álex García, en el 12 llegaría el gol, en un disparo desde la frontal de Cristóbal y en el 24, en una buena jugada combinada, Álex disparó por encima del larguero.

La segunda parte, fue diferente, la Arandina tuvo algo más de balón, el Guijuelo seguía llegando, pero no acaba de conseguir el 2 a 0 y en el 62, susto para los aficionados locales, centro de Barroso sobre Gonzalo y el disparo de este llegando por parte derecha que golpea en la escuadra.

Tras esa jugada, Romo reaccionó y metió un doble cambio, uno de ellos era el guijuelense Hugo que revolucionó el partido, metiendo una marcha más que era necesaria. Además, iba a ser protagonista, tras anotar el 2 a 0 en el minuto 79. Aquí terminaría el partido e incluso los locales pudieron aumentar la renta con un buen disparo de Santa que se encontró con una gran mano de Sergio García.

Tres nuevos puntos, para sumar 11 y colocarse a dos puntos del líder, el Palencia que tiene 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *