CD Guijuelo ante el Atco Bembibre

Primera victoria a domicilio de la temporada para el C.D. Guijuelo, en un choque donde al principio pagó caro un error defensivo, remontó, pero falló clarísimas ocasiones de gol. El resultado final fue de 1 a 2, pero los de Dani Romo pudieron irse a casa con un 1 a 5 a su favor, con dos palos, varios manos a mano con el portero. Les faltó eficacia, pero supo leer a la perfección los últimos minutos y cerrar el partido. Sin duda una victoria muy importante.

El Guijuelo fue muy superior al Bembibre, aunque quizás le faltó el orden defensivo de otros días. El equipo crea mucho, pero le falta calibrar la puntería de cara a gol.

Comenzó el Guijuelo creando ocasiones, pero el que acertó fue el Bembibre en el minuto 12, balón largo del portero, Aleix Ruiz mide mal el bote del balón que le cae a Valentín que no falla delante de Guzmán, 1 a 0. Tras el gol el Guijuelo reaccionó con un disparo de Segura al palo y otro del propio Segura a la media vuelta. El Guijuelo seguía perdonando, hasta que, en el 22, saque de banda, Rober deja el balón de cara a Kinateder que hace el 1 a 1.

Las ocasiones seguían llegando, cuatro minutos mas tarde, Rober tuvo en un mano a mano con el portero y en el 33 Flórez, de cabeza remató fuera.

La segunda parte, mas de lo mismo, dominio claro del Guijuelo con numerosas ocasiones de gol, con el protagonismo de Álex,  hasta que en el 64, un centro de Dani por la derecha, Segura llega en el segundo palo, y Alberto Martín remata al fondo de las mallas 1 a 2. El propio Alberto tuvo el 1 a 3 en el 66 en un mano a mano con el portero, al minuto Rober mandó el balón al palo y el 77 también la tuvo Santa.

Al final victoria para los de Dani Romo que fallaron en exceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *