Otra jornada más en la que el conjunto guijuelense consigue un escaso botín y ve como se le escapan dos puntos en los últimos minutos, en un fallo de marca y donde previamente tendría que haber cerrado el partido.

El Guijuelo fue superior al Santa Marta en el cómputo general, creó más ocasiones, pero no acertó, no le pitaron un claro penalti y finalmente se dejó escapar la victoria en el minuto 89 en el único acercamiento visitante de toda la segunda mitad.

Dani Romo apostó por el mismo once que frente a La Virgen del Camino pero con un cambio de posición, Alberto Martín jugaba por dentro con Álex en el costado.

Las ocasiones por parte local llegaban, Segura avisó en el minuto 10 con un disparo que se marchó rozando el palo, Alberto la tuvo en el 25 y se encontró con la buena respuesta de Saldaña, pero a partir de ahí, poco juego y pocas ocasiones. El Santa Marta se asomaba a balón parodo y en el 31 en un rechace, Carvalho mandó el balón al larguero. Volvió a contrarrestar el Guijuelo sin fortuna y antes del descanso, Saldaña se equivoca y derriba a un jugador del Guijuelo, penalti claro que no vio el colegiado.

En la segunda mitad, dominio del Guijuelo pero con poco peligro en el ataque, además perdería a Boigues por lesión. Los de Romo lo seguían intentando hasta que el 75, disparo de Santa, despeje del portero y Alberto que recoge el balón para hacer el 1 a 0. A partir de aquí, el Guijuelo tenía que haber cerrado el partido, pero en un desajuste defensivo, con el equipo descolocado, Richardson cogió el balón por la izquierda aprovechando el hueco para superar por raso a Guzmán, 1 a 1. A pesar de todo, en el descuento, Flórez tuvo el 2 a 1 en una ocasión clarísima que se marchó fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *