El entrenador del C.D. Guijuelo comentó lo siguiente: “Se nos van dos puntos, es el gran resumen. Creo que el equipo ha hecho un buen partido, ha competido bien en un campo muy complicado y hemos tenido ocasiones para meter algún gol más. Ellos aprovechan muy bien su juego, han hecho tres goles en esta liga y los tres han llegado desde el saque de banda, es una virtud de ellos y un defecto del resto. La segunda parte ha sido peor que la primera, en gran parte por el aire y lo que tenemos que hacer es mejorar en las acciones a balón parado».

El Guijuelo necesita mejorar muchísimo en las ABP, tanto defensivas, como ofensivas, pero sobre todo las ABP defensivas y segundas jugadas, no se pueden regalar al rival dos goles en este tipo de acciones y más sabiendo que el peligro de LVC venía a través de dichas jugadas, las ABP hay que defenderlas con bastante más intensidad y concentración hay que ser más contundentes defensivamente.
Alberto Martín no ofrece un buen rendimiento caído en banda, es un jugador que su verdadero potencial se ve en la posición de media punta, habiendo extremos como Hamza o Mesfin en el banquillo, no se entiende que Alberto siga jugando de extremo. Keita tiene que ser titular, aporta un gran equilibrio y trabajo defensivo en la parcela central y si Cristóbal se tiene que quedar en el banquillo, no pasa nada míster, hay que ser valiente, Kinateder y Keita harían un gran doble pivote. Por último, los cambios se hicieron demasiado tarde, igual que en el primer partido de liga, no se puede esperar tanto para hacer las sustituciones, hay jugadores que en el min.60 están fundidos físicamente y no se puede esperar al min.75-80 para realizar cambios.