La variante entre Guijuelo y Nava de Béjar cuenta estos días con avances y mejoras en un tramo de la antigua carretera, la N-630 en la zona sur de Guijuelo.
En el caso de las obras desarrolladas en la variante entre Guijuelo y Nava de Béjar, se ha llevado a cabo un asfaltado integral desde la rotonda de acceso sur a Guijuelo hasta la rotonda de la carretera de Fuentes de Béjar-Ledrada. Igualmente, se ha continuado en sentido sur hacia Nava de Béjar, aunque allí sólo en tramos puntuales hasta enlazar con la zona que se mejoró el pasado mes de mayo.
Aunque los baches y alteraciones de la autovía A-66 son habituales también en la zona norte de Guijuelo, sentido Salamanca, donde los conductores incluso se cambian de carril para esquivar los hundimientos.
Lo que no se conoce es el tiempo de actuación.

