El Guijuelo venció en nuevo test de preparación. Los de Dani Romo se impusieron por 3 goles a 1 a la U.P. Plasencia, equipo de inferior categoría, en un partido donde de nuevo fue de menos a más, pero continúa dejando buenas sensaciones y el público que asistió en la jornada da ayer al Municipal Luis Ramos se fue contento y se empieza a ilusionar con su equipo, especialmente por lo visto el pasado año.
La primera mitad no fue muy vistosa, y el Plasencia aprovechó un error a balón parado para adelantase en el marcador, 0 a 1. En el segundo acto, el Guijuelo cambió, tuvo más ritmo, más balón y sirvió la charla de Dani Romo al descanso. Rober de cabeza puso el empate en el 53, diez minutos después, Hugo haría el 2 a 1 y cinco minutos más tarde, de nuevo, Rober de cabeza tras un buen centro de Dani puso el 3 a 1.
El choque además sirvió para dar minutos a jugadores a prueba como el caso de Javi Alonso que a pesar de ser central jugó en el lateral izquierdo, además del brasileño a prueba, Bruno que contó con algún minuto, también participó el juvenil Beltrán. Este sábado nuevo choque de pretemporada.
