
Este pasado fin de semana Guijuelo y Comarca honraron a San Cristóbal con la celebración de una eucaristía, bendición de los vehículos y el desfile por las calles de los municipios.
Las propuestas en Guijuelo iniciaron con una misa, seguida de la tradicional bendición de los vehículos y del desfile de un buen número de coches y camiones por las calles de la localidad. Como en anteriores ocasiones, el desfile partió del Centro de Transportes para recorrer las calles Filiberto Villalobos, Juan Carlos I, Alfonso XIII, además de Calle Allende, la rotonda del Matadero, Corralillos, Calle Feria, regreso a Filiberto Villalobos y finalización en el Centro de Transportes. Para terminar la jornada los asistentes disfrutaron de un vino de honor en el Centro de Transportes y la sesión de música en directo con Dj Buenavida.
Por su parte, en Santibáñez centraron las propuestas en honor a San Cristóbal en el domingo, jornada en la que los vecinos asistieron a la eucaristía por el santo, participaron en la bendición de camiones, motos y otro tipo de vehículos. Tras la tradicional subasta, Benito Castro se quedó con la imagen del santo por 180€ que irán destinado a La sonrisa de Alejandro.
Y en relación al concurso de decoración de coches, ‘Oso panda’ se alzó con el primer premio que consistió en productos locales.












