La guijuelense, Nuria Marcos Torres, doctora en Innovación en Ciencias Sociales de la Universidad Pontificia de Salamanca, la UPSA, ha ganado el V concurso #HiloTesis 2025, convocado por la Red de Divulgación y Cultural Científica de la Conferencia de Rectores y Rectoras de las Universidades Españolas, junto a la Fundación Ignacio Larramendi y organizado por la Unidad de Cultura Científica de la UPSA.
Tras ganar este concurso disputará la fase nacional en los próximos días con su tesis doctoral que analiza el nivel de desarrollo profesional de la gestión de marca del ibérico desde el prisma de las empresas para identificar el contenido estratégico de marca.
La doctora ha recibido 250€ como premio, además de un diploma acreditativo y merchandising de la Universidad.
En esta quinta edición los participantes han elaborado una publicación en formato de hilo en la red social BlueSky aprovechando las posibilidades como canal de comunicación, con un lenguaje sencillo, accesible y atractivo.
La fase nacional se celebrará en los próximos días y los participantes optarán a seis premios de 500€ cada uno.