Subcampeones fase oro Asturias Cup

La cantera del Guijuelo ha desplazado este fin de semana a varios equipos para tomar parte en la Asturias Cup, donde han conseguido cerra un torneo con buenos resultados.
El Infantil en la fase de grupos ganó 4-1 la Navarro CF, 5-0 la Pumarin CF y 2-0 al Paracuellos C. Por su parte, en la fase Oro se impuso 1-0 al Astur CF y 2-0 al Liceo francés. En la semifinal se impusieron 3-0 al CD Romanon y en la final cayeron 0-2 ante el México-Paracuellos. Logrando un subcampeonato Oro.
El Benjamín tras la fase de grupo se metió en la fase Plata donde ganaron 6-1 al Romanon B y 3-1 al Covadonga y en la final se impusieron 4-1 al Corredeira.
El Alevín tras la fase de grupos, en la que se midieron entre otros al Sporting de Gijón, pasaron a la fase Plata en la que ganaron 4-0 al Corredoria y lo volvieron hacer en la final por 3- 1 al L’entregu.
Por último, el Cadete hizo una buena fase de grupos ganando sus cuatro partidos y pasó a la fase Oro perdió 1-4 ante el Astur y 3-1 frente al Real Juvencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *