
El municipio de Endrinal está inmerso en la celebración de San Juan con una misa, procesión, sorteos, convite y otras propuestas como una clase práctica a cargo de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca.
Hoy la jornada finalizará con la actuación de Timanfaya.
El programa de propuestas para estas semanas incluye la apertura de la piscina Municipal de este miércoles desde media mañana y ya el viernes continuarán las actividades culturales con una sesión de teatro.
El sábado celebrarán la víspera de San Pedro con el carro de los Quintos, la ofrenda floral y la música de la orquesta Sirope. Y ya el domingo, por San Pedro se oficiará una misa, habrá procesión, campeonato de petanca y una tómbola-sorteo, organizada por el grupo de manualidades para recaudar fondos y así financiar los talleres que se imparten a lo largo de todo el año.
El domingo terminará con la música de La Búsqueda.
