Los vecinos de Guijuelo y Comarca, además de participar en actos festivos también han tenido tiempo de formar parte de los programa culturales y sociales del fin de semana.

Destaca la celebración de la jornada de ayer, del Lunes de Aguas en diferentes puntos de Guijuelo y alrededores, así como el inicio de la séptima edición del programa Naturaleza Escondida de Diputación de Salamanca, en el entorno de Guijuelo con ‘Los secretos de Tonda’ y en el que participaron unas 80 personas, donde, además de disfrutar al aire libre y el buen tiempo, también compartieron hornazo.

Pizarral es otro de los municipios que celebró su particular degustación de hornazos una jornada de sábado con marcha senderista y concurso de postres.

Por otro lado, Puente del Congosto acogió una ruta de vehículos pesados clásicos y en Berrocal se celebró una salida primaveral con Ver Aves Birding en la que consiguieron avistar a diferentes especies como buitres negros, alcaraván y críalo, entre otras.

Y desde San Esteban de la Sierra no quisieron perderse la participación de Marco Pérez en la cita taurina de Sevilla y un grupo de la peña del torero se desplazó hasta la localidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *