
El próximo sábado, 26 de abril se celebrará el Vía Lucis de Beleña a Fuenterroble con el objetivo de fomentar la esperanza, prepararse para el futuro y compartir una jornada de encuentro convivencia y buen tiempo.
Como es habitual, los participantes podrán unirse a este día en cualquiera de las paradas, ya que recorrerá localidades como Beleña, Pedrosillo, Sayaguente y Casafranca, entre otras.
Este año se ha decidido que la comida se lleve a cabo en Pedrosillo y para aquellos que no quieran o no puedan caminar se pondrá a disposición de quien lo necesite un autobús.
La cita comenzará a las 9 de la mañana en Beleña, con la recepción de peregrinos, un desayuno para coger fuerzas y una celebración eucarística. A partir de las 11 se dará inicio a la caminata y, alrededor de las 9 de la noche finalizará la jornada en la Iglesia Santa María la Blanca en Fuenterroble.
Si necesitan ampliar la información pueden contactar con Acasan por teléfono, en el 923 15 10 83 o por mail en aviaplata@gmail.com
