Se acabó la esperanza, el C.D. Guijuelo tiene pie y medio en Tercera División, no es matemáticamente, pero a falta de nueve puntos para el final del campeonato, los de Gala están a seis del play-out y a ocho de la salvación.

En la jornada de ayer, todo comenzó de la mejor manera, en el primer minuto, Pana le roba el balón a Argos y el se lo guisa y se lo come para superar al guardameta del Rayo Cantabria, 1 a 0. Desde ese momento, el Guijuelo tuvo controlado el choque e incluso tuvo alguna ocasión para aumentar la renta, hasta que llegó el falló de todos los días, saque rápido e innecesario en una falta a favor, el balón le llega a Baldrich que filtra sobre Ángel Pérez que supera a Guzmán, es más, nueve minutos mas tarde, nadie es capaz de cortar la galopada de Quicala, desde el centro de campo hasta la frontal, filtra otro balón sobre Baldrich que no falla 1 a 2, que dejó KO al C.D. Guijuelo.

La segunda parte, fue un querer un poder de un equipo roto anímicamente y que se pudo llevar un saco de goles, en el 48 falló Dani González, en el 51 Baldrich y en el 56 Guzmán hizo un paradón ante Ángel Pérez. A pesar de todo, el Guijuelo lo intentó pero sin claridad, hasta que el 89 llegaba el 1 a 3 y en el 95 el 1 a 4, que manda al conjunto guijuelense virtualmente a Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *