Nueva derrota para el C.D Guijuelo por 1-4 frente al Rayo Cantabria en una jornada más en la que no logra sumar puntos en casa.
El Guijuelo arrancó enchufado y en el primer minuto de encuentro lograba adelantarse en el marcador con un gol de Pana, con jugadas de ataque limpias y un equipo más estructurado de lo que nos ha tenido acostumbrados esta temporada. Con todo a favor los aficionado se atrevieron a soñar con una salvación que si bien no es matemáticamente imposible, el Rayo Cantabria se ha encargado de hacer más que difícil.
El primer gol de los cántabros llegaba en el minuto 21 de la mano de Baldrich, quien también colocaría el segundo en el 34. Una vez encajados los goles, el Guijuelo comenzó a desinflarse, y en la segunda parte del encuentro el equipo estaba completamente roto, lo que permitió a los visitantes pasar por encima con dos goles más, de Solórzano en el 86 y de Yurrieta en el 95.
Tras este resultado los ánimos del equipo y los aficionados quedan con pocas esperanzas de la salvación, que aunque aún no es imposible, si parece bastante improbable.