En el día de ayer arrancaba el Nacional Base Individual para las gimnastas del club Kairos, que se está celebrando hasta el 13 de abril en el Palacio Multiusos de Guadalajara. En la jornada de ayer compitió Iris Bermejo en el aparato de aro 2014, finalizando el concurso en el puesto 78 de 139 con una nota de 14.884.
Hoy miércoles ha competido Nicol Morrobel e Irene Fidalgo en mazas 2011. La primera ha conseguido una nota de 13.200 y la segunda una nota de 16.150.
El viernes será el turno de Alejandra Ramos en aro 2015 y el sábado de Lucía Sánchez en pelota 2012.
Además, la guijuelense, Cristina Santos del club Rítmica Salamanca compite esta tarde a partir de las ocho en el aparato de mazas Cadete 2011.
