El Guijuelo salvó sobre la bocina la primera de las finales y continúa con vida para intentar mantener la categoría en Segunda Federación. El sábado de nuevo tiene otra final.
En el día de ayer, el Guijuelo demostró que quería los tres puntos, a pesar de tener un susto, nada más comenzar el encuentro, Alemán estuvo a punto de aprovechar el error defensivo pero se encontró con Guzmán. A los dos minutos lo intentó Pana. El Guijuelo comenzaba a acumular ocasiones y dominaba los tiempos del partido, Coque a la salida de un córner está a punto de superar al guardameta visitante, y en el 34, tras una buena combinación entre Montes, Cristóbal y Pana, llegaría la mejor ocasión de la primera mitad, pero el disparo del gaditano lo despejaba Dennis. El Marino tuvo la suya en una buena jugada grupal que finalizaba con el disparo de Pinín. Al Guijuelo le faltó acierto pero la imagen fue la correcta.
En la segunda mitad, en el 52, Pana se lo guisa y se lo come, jugadón del 9, que supera a Dennis, 1 a 0.
En el 72 pudo llegar el 2 a 0, pero Yenerey con todo a favor no acierta y en la siguiente jugada, Isma Cerro desde la frontal hizo el gol de empate. Tres minutos después, tuvo el 1 a 2 el Marino, pero Cerro no cierta ante Guzmán. Hasta el final lo intentó el Guijuelo y el premió llegó en la salida de un comer, Fran López saca, le cede el balón a Cristóbal y de nuevo Fran que la pone a la cabeza de Expósito que supera a Dennis, consigue la bola extra y le da vida al Guijuelo, que se la vuelve a jugar este sábado.