Este domingo el Guijuelo se la juega, no puede gastar más balas para poder mantenerse en Segunda Federación. Restan seis partidos, cuatro de ellos en casa y al menos para conseguir el objetivo, el equipo debería sumar 15 de los 18 que se ponen en juego.

El rival será el Marino de Luanco, que nunca ha ganado en el Municipal Luis Ramos, siete victorias locales y un empate a cero goles.

De nuevo Rubén Gala no podrá contar con varios jugadores, no estarán por sanción Boigues y Javi Hernández, por lesión no podrán participar, Garban y Mario Robles. Regresan tras sanción, Antón, Coque y Kike López y también se espera el regreso de Ezkurdia que sale de una lesión.

El árbitro del encuentro será el colegiado gallego Alberto Lago Barreiro. El C.D. Guijuelo le arbitró en la jornada 2 en el empate a un gol ante la Llanera.

Se espera una buena entrada en el Municipal Luis Ramos ya que será el día de la presentación de todos los equipos de cantera. En total son trece equipos, desde Debutantes hasta Juvenil, con la novedad del conjunto Infantil Femenino.

Los canteranos tendrán que acudir a las cuatro y cuarto de la tarde con la indumentaria del club y ubicarse en la grada lateral, posteriormente verán el partido en el fondo norte.

Las familias tendrán entradas especiales para ver el choque. Las familias de los jugadores de primera línea tendrán un precio de 5 euros por entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *