
En la pasada edición de los premios de la Academia de Cine, los Oscar, la película ‘Anora’, fue la clara ganadora de la noche con los premios a mejor película, mejor actriz, dirección, montaje y guión original.
En Cine Guijuelo podremos verla este finde, tanto el sábado, como el domingo, a las 20 horas. Anora, una joven prostituta de Brooklyn, que tiene la oportunidad de vivir una historia tipo Cenicienta cuando conoce al hijo de un oligarca ruso e impulsivamente se casa con él. Cuando la noticia llega a Rusia, su cuento de hadas se ve amenazado, ya que los padres parten hacia Nueva York para intentar conseguir la anulación del matrimonio.
Por otro lado, para las familias se estrena ‘Boonie Bears: Regreso a la Tierra’, el sábado y el domingo, a las 17:30 horas. Cuando un objeto desconocido procedente del espacio aterriza en la Tierra, Bramble consigue nuevas habilidades y un compañero extraterrestre.