Rubén Gala, entrenador del CD Guijuelo

El entrenador del C.D. Guijuelo indicó en Rueda de Prensa lo siguiente: “Tengo que felicitar a los jugadores por el esfuerzo, creo que hemos sido justos vencedores, el resultado ha sido corto. Hemos defendido muy bien, hemos sido solidarios, estoy orgulloso y feliz por el trabajo y porque el equipo ha hecho las cosas que tenía que hacer. Esta es la actitud que tenemos que tener en todos los partidos. Ha sido constante, ha sabido sufrir y ha sido solidario. Nos merecíamos la victoria, seguimos muy vivos y si no hubiéramos ganado nos hubiéramos descolgado y el golpe anímico podría haber sido muy importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *