Rubén Gala cambió el dibujo en el encuentro ante el Compostela. El técnico apostó por un 4-4-2 con varias novedades, como la inclusión de Sillero acompañando a Pana, o la de Expósito en el lateral izquierdo.

Un comentario en «Cambio de dibujo»
  1. Jugar con Sillero de titular es jugar con diez jugadores, no aporta nada al equipo ofensiva, ni defensivamente, además a estas altura de temporada no ha sido capaz de marcar ningún gol, es incomprensible e inexplicable que no se hubiera marchado en el mercado de invierno, habrá que preguntar por este jugador al director deportivo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *