El C.D. Guijuelo afronta este domingo el tramo final de la competición, restan 10 jornadas, de ellas seis en casa, donde los guijuelenses no se pueden permitir más tropiezos si quieren sacar la cabeza del descenso. Los de Gala no ganan en el Municipal Luis Ramos, desde el pasado año, el 15 de diciembre, al imponerse por 2 a 1 al Real Avilés.
Por delante varios retos, ganar en casa por primera vez este 2025 y vencer el Compostela en el Municipal, tras 16 años sin hacerlo.
En lo deportivo, el equipo quiere limpiar la mala imagen del pasado sábado ante el Valladolid Promesas, se esperan cambios en el once, especialmente en la línea defensiva.
Montes podría regresar al lateral derecho, con Javi Hernández y Expósito como centrales, y la duda de Coque en el lateral izquierdo, si no llega, Álex Hernández completó buenos minutos ante el Promesas.
En el centro del campo y en el ataque, las dudas están con los extremos y en quien acompañará al punta.
En el Compostela no estarán los lesionados, Carlos Cinta y el de Santibáñez de Béjar, Diego González, mientras que por sanción no jugará Fausto que ha sido castigado con dos partidos.
El colegiado designado será el extremeño Ángel Caro Mogío, al Guijuelo le ha dirigido en una ocasión, la temporada pasada en casa, en el empate a un gol frente al Ourense.
Te lo contaremos en Radio Guijuelo, a partir de las cinco menos cuarto de la tarde.
