
Tres puntos son los que separan al Compostela y al C.D. Guijuelo en la tabla, los dos conjuntos están necesitados de puntos y se encuentran en puestos de descenso, eso sí, a los gallegos, le restan 11 jornadas y al conjunto guijuelense, 10. Este domingo, a las cinco de la tarde, están en juego más que tres puntos, ya que el golaverage puede ser clave para el final de temporada. En el Verónica Boquete el Compostela se impuso por 1 gol a 0.
Esta será la octava vez que los de Santiago visiten el Municipal Luis Ramos, un campo que se les da bastante bien, ya que, de los siete partidos disputados, ha puntuado en los seis últimos, venciendo en los dos últimos precedentes. El balance total es de una victoria local, en la campaña 2009/2010,1 a 0, con gol de Karanka, tres empates y tres victorias visitantes. Es decir, el Guijuelo no gana en casa al Compos desde hace 16 años
En lo deportivo, en el Guijuelo hay que estar pendientes de los jugadores con molestias, podrían ser novedad, Coque y Kike López con respecto a la semana pasada.
En el Compostela, el nuevo técnico, Luisito no podrá contar con los lesionados, Carlos Cinta y el de Santibáñez de Béjar, Diego González, mientras que por sanción no estará Fausto que ha sido castigado con dos partidos.
