En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo tendremos las siguientes citas.
En el Municipal Luis Ramos los encuentros se jugarán el domingo, a las diez y media, el Infantil A recibe al Pizarrales, a las doce será el Benjamín A quien se enfrente al Pizarrales. A la una y diez, el Alevín A también juega frente al Pizarrales. A continuación, a las dos y media, el Prebenjamín A se enfrenta al Pizarrales. A las cuatro, el equipo femenino recibe al Salamanca FF. Cierra la jornada el Juvenil que a las seis y cuarto de la tarde se mide al Pizarrales.
Fuera de casa, el sábado, a las nueve, en el Reina Sofía, el Infantil B se enfrenta al Monterrey B, a las diez y cuarto en Chamberí el Alevín C se mide al San Agustín B, a las once y media en La Acera, el Cadete visita al Castellanos de Villiquera, a la misma hora en El Tori, el Prebenjamín B se mide al Salamanca B. A las doce y veinte en La Aldehuela, el Alevín B se enfrenta al Calasanz. El domingo, a las diez y veinte en el Reina Sofía, el Benjamín B visita Unionistas de Salamanca C y a las doce menos diez, en el mismo escenario los Debutantes se miden a Unionistas.
En el fútbol 7 de Futormes, el Guijuelo Athletic se mide el domingo a las cinco al Prospe. La Calleja se mide el sábado a las cinco a Agromascotas.
En el fútbol sala, el Alhambra juega este sábado en casa. A las seis de la tarde recibe al Sporting Nava de La Asunción. El Fuenterroble FS se enfrenta el sábado a las cinco y diez en Aldeatejada ante el Liverpool Cavern. En los Juegos Escolares, el Juvenil del Ayto. de Guijuelo se mide a las diez al Peñaranda a domicilio. El Cadete se mide en Peñaranda a las once al Villoria. Las chicas juegan en casa, a las once reciben al Ayto. Santa Marta A Infantil. El Infantil recibe a las doce del sábado en Guijuelo al Ayto. Aldeatejada B.
En el baloncesto, mañana sábado en el Pabellón Municipal de Guijuelo, a las cuatro y veinte de la tarde, el Guijuelo DOP recibe al Rollan Indoor Sport Center.
En el pádel, el conjunto de Primera División del club guijuelense de tenis y pádel se desplaza hasta Valladolid para medirse el domingo a las doce y media al Padelarena. El de Tercera juega en casa, el sábado a las doce y media recibe al Pádel Charro.
Citas también con el ciclismo. Los corredores del Jamones Aljomar viajan a Bembibre para participar en una nueva cita de la Copa de Escuelas BTT de Castilla y León. Por su parte el equipo Junior Maguisa Guijuelo se dará cita en Don Benito en la primera prueba de la Copa de España, en el Circuito del Guadiana.
En el patinaje este sábado se celebra en el Recinto Ferial de Salamanca la tercera jornada de los Juegos Escolares en la disciplina de velocidad con la presencia de alumnos de Guijuelo.
Por último, en el atletismo tendremos varias citas. El velocista guijuelense se cita este fin de semana con el Campeonato de España de pista cubierta, tras proclamarse hace unas semanas, campeón de Castilla y León de los 60 metros. El sábado será su competición, a las 10:45h con las eliminatorias, a las siete de la tarde la semifinal y la final está prevista para las 20:48h. El campeonato se podrá seguir por el canal Teledeporte de TVE. David llega a esta cita con una marca de 6.76.
Por su parte, Candela Vega participa mañana sábado en el Campeonato Autonómico sub 16 de pista cubierta en la Carlos Gil Pérez de Salamanca. Candela competirá en los 600 metros lisos. Llega con una marca de 1:51.77.
Por último, este domingo se pone el punto y final a la competición del atletismo en pista cubierta de los juegos escolares. La cita en la que estarán los atletas del club atletismo de Guijuelo se celebrará en la pista cubierta Carlos Gil Pérez de Salamanca.
