Nuevo empate para los de Rubén Gala, que hoy suman su cuarta jornada sin ganar, en un encuentro frente a la Gimnástica de Torrelavega en el que no han estado a la altura.
La primera parte del partido estuvo bastante igualada, sin apenas ocasiones y con un juego bastante equilibrado. Sin embargo, tras el descanso, los locales salieron más enchufados, con más fuerza y en definitiva con más ganas y arrollaron a los del Guijuelo que tuvieron que cerrarse en su propio campo para evitar el gol. A pesar de los intentos de los de Gala por frenar a los cántabros y buscar la portería contraría, la superioridad del Torrelavega era demasiado evidente y solo lograban sufrir.
En definitiva, buen resultado para el Guijuelo, que gracias a las acciones del portero Guzmán, hoy logra salvar un punto, aunque este resultado no le baste para salir de los puentes de descenso.


Sigue la preocupante y grave falta de gol, hoy ha quedado demostrado una vez más, error muy grave no haber fichado a un delantero en el mercado de invierno, además Sillero no aporta nada al equipo, no tiene gol, no defiende, no presiona, pierde balones continuamente y el mister le sigue dando minutos…es de juzgado de guardia la apuesta del director deportivo para el puesto de nueve en la plantilla, se generan muy pocas ocasiones de gol y no las aprovechan, además atrás se regala demasiado al rival y en las acciones a balón parado no se defiende con la intensidad y concentración necesarias, este error se repite partido tras partido y no se corrige, el equipo no es contundente en las dos áreas y así será casi imposible conseguir la permanencia y más si se regalan tantos puntos en casa como se están regalando y encima a equipos en puestos de descenso como la Llanera y el Laredo.
El titular más adecuado sería:
1 gol en 360 minutos, (4 partidos).
Mejor dicho 2 goles en 360 minutos, uno de penalti…