El encuentro del pasado domingo, entre el Guijuelo y el Laredo dejó dos expulsados. Sin duda el colegiado riojano, Juan Francisco Morato Vega fue de lo peor del partido.

En el minuto 66, el técnico, Alberto González ‘Chaquetín’ fue expulsado por el siguiente motivo: “Por salir del área técnica gritando y gesticulando, protestando una de mis decisiones”.

Además, el acta indica que, en el final del partido, Marcial López fue expulsado por el siguiente motivo: “Una vez finalizado el encuentro y mientras estábamos en el vestuario, el médico del equipo local solicita hablar con los miembros del trio arbitral y al abrir la puerta del mismo, se dirige a nosotros en los siguientes términos, desde la puerta y sin llegar a entrar al mismo: “La tarjeta del banquillo te has equivocado”. Tras solicitar que por favor no realice observaciones y abandone la entrada al vestuario, se dirige a mí en los siguientes términos: “Payaso”.

El miércoles se conocerá la resolución del Comité de Competición. Chaque se puede enfrentar a una sanción de 1 a 2 partidos, mientras que Marcial López puede ser castigado entre 2 y 4 partidos.

Por otro lado, Ezkurdia vio la quinta cartulina amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *