Sigue sin aprobar en casa el C.D. Guijuelo. En la tarde de ayer se dejó dos nuevos puntos ante un rival directo, y eso que lo intentó hasta el final, luchando contra el mal estado del terreno de juego debido a la lluvia, y ante un arbitraje que desesperaba a todos los asistentes. El equipo creó ocasiones, pero tiene un grave problema en la falta de acierto de cara a portería.

Gala introdujo novedades en el once, con el regreso de Boigues o Garban y la primera titularidad de Yenerey y Antón.

El Laredo tenía un plan claro, quitarse el balón de encima y buscar la contra. Al Guijuelo los primeros minutos le costó, pero poco a poco comenzó a asomarse a la meta rival, en el 23, un centro de Yenerey lo remata fuera Exkurdia. Cuando mejor estaban los locales, llegaría el regalo de todos los días, tras un saque lateral a favor, la jugada finaliza en saque de esquina, y tras un error de marca, Iker Torre empuja el balón al fondo de las mallas 0 a 1.

Partido en casa del CD Guijuelo

Con el resultado en contra, y con un campo que cada vez tenía más agua, le tocó remar al Guijuelo, en el 38 Antón estuvo cerca del gol, pero su disparo lo sacó en la portería el defensor Arriola.

Tras el descanso, arrancó bien al Guijuelo, y a la primera, acertaría, jugada de Pana, disparo de Coque, balón rechazado y Morales que lo recoge para hacer el empate.

Parecía que el partido se pondría de cara, pero los locales no acertaban en la meta rival, lo más claro un remate de Morales de cabeza tras centro de Carmona. Hasta el final hubo acercamientos, pero este Guijuelo carece de gol y le cuesta mucho acertar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *