El gol se paga y se está notando en los últimos partidos del C.D. Guijuelo. Ayer los de Gala volvieron a no acertar de cara a gol y sólo lo hicieron desde el punto de penalti.
Buenos 60-65 minutos del C.D. Guijuelo en el Estadio Helmántico, porque el arranque fue para olvidar, es más el Salamanca, con el protagonismo de Emaná tuvo dos ocasiones claras, y especialmente hacía daño a la espalda de la defensa, hasta que, en una contra, acertarían los locales, centro de Loren y Juancho libre de marca no falla ante la salida de Guzmán.
Tras el gol, el Guijuelo comenzó a despertar, asomándose al área rival con tímidos disparos y con mejores sensaciones, hasta que, en el 45, en un centro de Montes, Curro hace falta sobre Expósito dentro del área, penalti que transformaría Cristóbal en el gol del empate.
La segunda parte fue de claro dominio del Guijuelo, que ponía el juego y las ocasiones, eso sí, sin acierto, en el 48 Coque no llega por centímetros a una falta botada por Cristóbal, en el 52 no llega Carmona al centro de Montes, en el 68 Jon le gana la partida en el mano a mano a Pana, en el 82 falla Sillero en boca de gol el centro de Montes y en el 83 la volvió a tener Pana. Sin duda muchas ocasiones claras de gol que no se transformaron. Al final el Guijuelo mereció ganar, pero si no aciertas no marcas gol.
