
El C.D. Guijuelo puede salir esta jornada de los puestos de descenso, para ello tiene que ganar y esperar a que pinchen, Compostela y Coruxo. Este domingo, a las cinco de la tarde, en el Municipal Luis Ramos, recibe a la UD. Llanera que también ocupa puestos de descenso y esta campaña sólo ha sumado dos puntos a domicilio.
Los de Gala se quieren hacer fuertes en el Municipal Luis Ramos donde ya se han escapado muchos puntos, ahora el equipo está en una gran dinámica con ocho encuentros sin perder y tres victorias consecutivas.
En lo deportivo, Gala tiene disponible a 19 jugadores, Fran y Kike López son baja por lesión, y la novedad es que regresa tras sanción Carmona, que podría ser de la partida. En la Llanera no estará por sanción el defensa Álvaro García por acumulación de amonestaciones.
El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco menos cuarto de la tarde, estará dirigido por el colegiado gallego Alejandro López Vila. Ha dirigido al Guijuelo en dos ocasiones, en la victoria 3 a 1 ante el Covadonga y en la derrota 0 a 1 ante el Zamora.