Festival Navidad del Cervantes

Como cada año, el colegio Miguel de Cervantes de Guijuelo se ha preparado para dar la bienvenida a la Navidad con la decoración típica de estas fechas y actuaciones musicales.

El AMPA del centro escolar ha colaborado en la decoración con todo tipo de materiales para que en el colegio luzca lo más navideño posible. Como ha contado su directora Diana Ruiz en los micrófonos de Radio Guijuelo, las fotos de la decoración de este año se publicarán próximamente para que todos los familiares de los alumnos puedan verlas.

De cara a la recta final del primer trimestre, los cursos han preparado actuaciones de Navidad con las que darán la vuelta al mundo, y que representarán el próximo viernes día 20 de diciembre como despedida del curso hasta el año que viene. Además, los escolares podrán tomarse las doce uvas de la suerte, o gusanitos en el caso de los más pequeños, junto a sus profesores y compañeros como cierre final del año 2024 en las aulas.

En lo académico, los padres tendrán a su disposición los boletines con las notas de los alumnos a partir del próximo día 19, cuando serán publicadas a través de la aplicación móvil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *