Las categorías inferiores del C.D. Guijuelo afrontan la renta final del año, donde restan dos semanas de competición antes del parón navideño.
Este sábado en casa se jugarán los siguientes partidos. A las doce, el Benjamín A se mide a Alba de Tormes y a la una media será el Prebenjamín A quien se enfrente a Alba de Tormes. Por la tarde, a las dos y media, el Alevín A recibe a Villares de la Reina y a las cuatro y media, el equipo Femenino se mide al Sporting de Carbajosa.
El domingo, dos citas en el Municipal Luis Ramos. El Infantil A recibe a las diez y media al Villares y a las doce el Juvenil se enfrente a Alba de Tormes.
Fuera de casa, el sábado, a las once, dos partidos, el Alevín B se enfrenta en el Genci al Villares de la Reina B y el Alevín C se mide en La Dehesa a Alba de Tormes. A las una menos cuarto, en el Genci, el Benjamín B visita al Villares de la Reina B. A la una y media, el Infantil B visita el Neme para medirse al Hergar B. A las dos, el Prebenjamín B visita en el Reina Sofía al Unionista B. El domingo, a la cuatro, el Cadete se mide en el Justo Sánchez Paraíso al Carbajosa de la Sagrada B.