Jornada importante para el Guijuelo, que necesitaba empezar a sumar de tres en tres si no quería verse descendido a mitad de temporada.
El equipo de Gala hizo un buen arranque, aunque con una laguna en el centro del campo que acababa dándole la ventaja al Rayo Cantabria. Los locales se adelantaban en el 35 con un gol de Dani, pero a pesar de encajar un tanto, el Guijuelo no se desanimó y continuó jugando con intensidad, haciendo uno de sus mejores partidos hasta la fecha.
Tras el descanso, La suerte se ponía de parte del equipo visitante, que lograba el empate en el minuto 51 y se adelantaba con un gol de penalti en el 61, ambos tantos de Pana. Sin embargo seguimos pagando caros los errores, y en el 44 Ezkurdia comete una falta que le cuesta su segunda amarilla y el segundo penalti a favor de los locales, que no desaprovecharon la oportunidad de empatar el encuentro y rescatar un punto.
Así el Guijuelo, que tenía su primera victoria en dos meses en la punta de los dedos, se deja dos puntos en Santander por un error que le cuesta un nuevo empate.
BUENOS PUES UNO MAS!!