El C.D. Guijuelo no ha arrancado bien la competición liguera donde ha sumado 6 puntos de 21 posibles. Mario Sánchez no da con la tecla, después de intentar varias variantes, al equipo le falta creación de juego, ser más contundente en defensa aunque si es verdad que ha mejorado en el ofensivo.

El técnico salmantino viene utilizando el dibujo del 1-4-1-4-1 que no le está dando el rendimiento de otras campañas, especialmente en la posición de pivote donde han pasado varios jugadores. En el puesto de 6 han jugado Mario Robles, Gonzalo Expósito e incluso en algunos instantes de los encuentros, Fran López y Cristóbal.  El pasado sábado, debido a las necesidades del partido, Sánchez cambió el dibujo utilizando un 1-4-4-2, con Pana y Sillero en el ataque. El equipo estuvo más junto y notó mejoría.

La duda esta jornada es si el cuerpo técnico continuará con ese sistema de juego o utilizará un dibujo distinto. Sobre el once se esperan cambios. Pana apunta al ataque, Garban podría jugar junto al gaditano o pasar a uno de los costados. En el centro de campo se esperan modificaciones y en la defensa, Gonzalo Expósito podría acompañar a Ezkurdia en la zona de centrales, con Montes y Boigues en los laterales. 

Al equipo le restan las sesiones del viernes y del sábado.  

Por su parte, el rival, el Compostela jugó en la tarde de ayer la semifinal de la Copa Federación en el Verónica Boquete donde se impuso al Poblense por 3 goles a 2. La próxima semana jugarán la final frente al ganador de la eliminatoria entre el CD Extremadura y Las Rozas. Los gallegos entrenan esta tarde a las 16:45h, el viernes descansan y el sábado volverán a ejercitarse en horario matinal de las 10:45h. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *