Nueva derrota del C.D. Guijuelo y van dos de manera consecutiva en un partido donde de nuevo le faltó creación de juego en el centro del campo y donde de nuevo regaló en exceso. Los dos goles son dos regalos del conjunto guijuelense.
De partida Mario Sánchez apostó por un centro del campo formado por Expósito en la posición de 6 y con Fran López y Carmona. Boigues, el mejor del partido, ocupó el puesto del lesionado Coque en el lateral izquierdo. El resto, lo mismo que ante el Ávila.
La verdad que el arranque del Guijuelo fue bueno pero poco a poco el Promesas se quedó con el control del balón. En el 28, los locales tuvieron el 1 a 0, robo de Cristóbal, que cede sobre Carmona que no acierta ante la salida de Aceves. Ocasión clara que hay que meter. A los cinco minutos llegaría el 0 a 1, fallo de Guzmán que no bloca el disparo de Moreno y el rechace le llega a Delgado que pone el 0 a 1.
La segunda mitad volvió a salir bien el Guijuelo, pero duró cinco minutos, luego llegarían varias intentonas de Carmona y Montes.
En el minuto 67, con la entrada de Sillero e Izan, Mario Sánchez cambia el dibujo al 4-4-2 y con eso y con el buen hacer de Pana llegaron dos ocasiones muy claras en el minuto 73, la primera en un remate de Ezkurdia de cabeza que golpea en el larguero y la segunda con un disparo de Pana al larguero. Cuando parecía que podía llegar el empate, otro grave error defensivo, en un mal despeje le llega el balón a Neira que pone el 0 a 2. Carmona, en el descuento, con un golazo, pondría el definitivo 1 a 2.
Al final tercera victoria consecutiva del Valladolid Promesas en Guijuelo, y tercera derrota de la temporada para el equipo de Mario Sánchez que se queda en puestos de descenso con 6 puntos.