La RFEF dio a conocer en la tarde de ayer los acuerdos del Juez Disciplinario Único en relación a los jugadores sancionados en la jornada 4. En la lista encontramos a los dos jugadores del C.D. Guijuelo que fueron expulsados ante el Torrelavega. Los dos han sido sancionados con un partido, en el caso de Imanol Ezkurdia por doble amonestación y consiguiente expulsión según el artículo 120. Por su parte, Pana se perderá un partido. El Juez ha indicado lo siguiente: “por producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, según el artículo 130.1″. Hay que recordar que el club emitió un recurso para evitar estas sanciones.
Por lo tanto, Mario Sánchez no podrá contar con estos jugadores y tendrá que hacer modificaciones en el once. El cambio podría ser la inclusión de Expósito en el centro de la defensa con Mario Robles a la posición de pivote. En la delantera Garban y Sillero luchan por un puesto. En el resto no se esperan grandes cambios.
Otra opción para el once titular en Ávila podría ser la inclusión de Ale Morales en la media punta, por detrás de Garban, siguiendo Fran López y Cristóbal en el centro del campo.