A la quinta llegó la primera victoria del C.D. Guijuelo, tras imponerse por 1 a 0 a la Gimnástica de Torrelavega, en un partido que estuvo marcado por las decisiones arbitrales, el Guijuelo se quedó con dos hombres menos y la Gimnástica con uno, ya al final del encuentro. Mario Sánchez introdujo un cambio en el once, Guzmán en el lugar de Hodei en la portería.
El Guijuelo hizo un buen partido, especialmente en la primera mitad y a partir del minuto 5 de juego, es más en el siete perdonó el primer tanto, Kike López, a la contra y con muchos metros por delante se pone delante de Iván Crespo, y su disparo se marcha fuera. Dos minutos mas tarde, jugada de Kike por la derecha y su centro, lo remata Garban fuera.
El Guijuelo seguía acumulando ocasiones, en el 23 lo intentó Expósito, en el 41 Kike López, y en el 46 llegaría el gol, falta botada por Kike López por la parte derecha e Imanol Ezkurdia en el primer palo hace el 1 a 0.
La segunda parte fue otra historia, los locales se iban a quedar con un hombre menos en el minuto 56 por la expulsión de Ezkurdia, en el 71, con 9, por la roja directa de Pana. Con dos jugadores menos, el Guijuelo supo sufrir, defendió bien y sólo decidió un disparo de Tobar a diez minutos de final.
En el 93, el colegiado compensaría con la expulsión de Santamaría.