Cinco jornadas han tenido que pasar para que los de Mario Sánchez despertaran y se centraran en la nueva temporada. Cinco jornadas para empezar a sumar de tres en tres. Pero hoy, el Guijuelo celebra su primera victoria de la temporada y lo hace en casa, en el municipal Luis Ramos, tras ganar 1 a 0 a la Gimnástica de Torrelavega, un equipo al que no se le da del todo bien el campo guijuelense y que solo una semana atrás sufría el cambio de entrenador, pero que a pesar de ello ha dado juego, ha luchado y no le ha puesto las cosas nada fáciles al equipo local.

Un encuentro con todo en contra para los verdes, que en el minuto 56 se quedaban con 10, tras la expulsión de Imanol Ezkurdia, el autor del gol de la victoria, que veía su segunda amarilla, y que además acababa con 9 tras la expulsión por roja directa de Pana, que entraba al campo tan solo un minuto antes por Garban.

A pesar de todas las adversidades, hoy el C.D Guijuelo se ha dejado todo en el campo, ha logrado mantener su portería a 0 y  cosecha una merecida victoria en casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *