Mario Sánchez buscaba una reacción en su equipo y lo consiguió. El técnico introdujo cuatro cambios en la convocatoria y tres en el once titular, con la incorporación de Hodei Oleaga en la portería, Gonzalo Expósito en la posición de pivote y Garban en la punta de ataque. El Guijuelo, a pesar de hacer tres goles a domicilio sólo sumó un punto, pero las sensaciones fueron todo lo contrario a lo que habíamos visto en las tres primeras jornadas. El equipo compitió desde el inicio hasta el final y pudo hasta ganar, eso sí, tiene que mejorar en algunas facetas del juego y no regalar jugadas clave como la acción del penalti.
Salió enchufado el C.D. Guijuelo al encuentro, el centro de campo funcionó y a la primera acertó, en el minuto 11, Carmona en jugada individual, desde fuera hacia dentro, se coloca el balón para superar a Puras. El equipo estaba bien, creaba juego y no pasaba apuros, hasta que apareció, Isuardi, el mejor del partido, y de falta directa, al borde la media hora, puso el empate. Reaccionó el Guijuelo, y Garban, el más listo, puedo hacer el 1 a 2 pero el balón golpeó en el palo. Lo seguía intentando el conjunto de Mario y a la contra en una gran jugada, Carmona, tras asistencia de Garban, pone el 1 a 2, pero en el 43 en un error evitable, Coque cede el balón con el pecho a Hodei que tarda en salir y derriba Isuardi, que no desaprovecha el penalti para poner el 2 a 2.
En la segunda mitad, el choque seguía activo y a los cinco minutos, pase filtrado de Isuardi sobre Vassi que supera a Hodei, 3 a 2. No tardó en responder el Guijuelo y a balón parado, córner botado por Cristóbal y Coque en el primer palo supera a Puras 3 a 3. No iban a terminar las ocasiones en el 78 la tuvo Pana pero no acertó en el mano a mano y en el 85, Hodei salva a su equipo ante el disparo de Tirado. Partido loco que terminó con empate a tres pero que pudo caer para cualquiera de los equipos.
El Guijuelo sumó, dejó muy buenas sensaciones y ahora tiene que sumar de tres en tres, este sábado, en el Municipal.