Nuevo empate para el C.D Guijuelo fuera de casa, en esta ocasión frente al C.D Laredo, que hoy rescata un punto en el San Lorenzo.
El encuentro arrancó con un claro dominio visitante y parecía que el Guijuelo que todos conocíamos había vuelto. Los de Mario Sánchez salieron bien, atrevidos y con ganas. Esta actitud no podía fallar y en minuto 11 de partido, Carmona lograba el primero de una larga lista de tantos que se vivirían en esta cuarta jornada.
Isuardi, el gran protagonista del encuentro, marcaba el empate para los locales en el 28. De nuevo Carmona ponía al Guijuelo por delante en el marcador con el segundo gol en el minuto 39, solo para que de nuevo Isuardi empatara en el 43.
En la segunda parte, la tónica del partido se mantuvo igual, y aunque el equipo cántabro logró adelantarse en el minuto 5 con un nuevo gol del 24 Isuardi, los verdes igualaron de nuevo con el tercero, de la mano de Coke, en el minuto 15.
A pesar del resultado, hoy hemos podido disfrutar de un buen partido, hemos visto fútbol y a un Guijuelo luchador y con ganas, hoy hemos vuelto a ver al Guijuelo que conocemos y a pesar de no lograr llevarse los 3 puntos, podemos estar orgullosos de su actuación.