Derbi provincial en el Municipal Luis Ramos entre el C.D Guijuelo y el Salamanca U.D.S, un equipo que hasta hoy no conocía la victoria en Liga esta temporada, y que suma sus primeros tres puntos frente a un Guijuelo que no terminaba de encontrarse cómodo en sus propia casa.
El encuentro arrancó con un bastante claro dominio local, pero tan accidentado que el ritmo se acabó cortando en los primeros compases de partido. El Salamanca por su parte parecía esperar los balones para arrancar la contra, un juego que le acabó funcionando en la segunda parte del encuentro, cuando se acababan adelantando en el marcador gracias a un gol de Caramelo en el minuto 69.
Los de Mario Sánchez, a pesar de los intentos, lo único que suman hoy son 180 minutos sin tirar a puerta y se despiden del derbi con la primera derrota en cinco años frente a un Salamanca UDS que hoy ha sido superior.
TOCA ECHARLE DOS…………………………..AUPA EL GUIJU
Muy mal el Guijuelo, cuando van por la tercera semana de competición, el equipo sigue jugando como si fuera pretemporada, sin intensidad, sin velocidad en la circulación y transiciones ofensivas- defensivas, sin ideas en zona de tres cuartos, sin generar ocasiones de gol y sin disparar a portería rival, además se cometen demasiadas pérdidas en el centro del campo que suponen transiciones muy peligrosas de los rivales, que no son cortadas a tiempo, en definitiva, muy debil y flojito el Guijuelo y lo peor son las sensaciones que transmite el equipo, que no evoluciona, ni crece.