Primer partido a domicilio de la temporada para el C.D Guijuelo, que se enfrentaba por primera vez a un recién ascendido U.D Llanera, que pese a su inexperiencia en esta categoría ha sabido defenderse y presionar hasta lograr arañar un punto en esta segunda jornada de Liga.
El encuentro arrancó con dominio de los de Mario Sánchez, que con la primera jugada se adelantaban en el marcador con un gol de Kike López, quien estrenaba la casilla de goleadores del equipo guijuelense. Un gol que no logró desanimar al Llanera, que no cesó en sus intentos de remontar el encuentro, aunque sin demasiado acierto debido al gran trabajo del portero visitante que mantenía la ventaja para su equipo, al menos durante la primera parte del encuentro.
Tras el descanso, los locales se aceleraron buscando el empate, un empate que llegaría en el minuto 75 de la mano de Steven. Tras esto, el partido se enredó aún más si cabe, volviéndose intenso aunque carente de fútbol y con gran actividad en las áreas.
Final de esta segunda jornada y un nuevo punto en el casillero del Guijuelo, que continúa sin encontrar la victoria en esta temporada, pero que tampococ conoce la derrota.
El penalti sobre Garban lo han visto hasta los ciegos…que poca personalidad del tipejo de negro que ha demostrado ser un cobarde en dicha acción…