Tras dos meses de propuestas lúdico- educativas, deportivas y sociales dentro del programa de conciliación ‘Verano en Guijuelo’, desde la concejalía de Juventud y Educación, que dirige Sara García, se muestran “muy satisfechos con la participación en la edición de este año. Cerca de 300 niños y jóvenes han formado parte de esta edición, lo que ha ayudado a las familias a conciliar la vida familiar, laboral y personal. Son números únicos desde hace muchas ediciones”.
La valoración de esta edición ayudará a tomar decisiones de cara al programa del próximo año: solicitudes, opiniones, demandas, ver qué ha funcionado muy bien, necesidades… y lo que no faltarán serán las actividades experimentales, adaptadas a los diferentes grupos de edades y la adaptación de los juegos, talleres y propuestas a las nuevas tendencias.
A lo largo de julio y agosto los niños y jóvenes han disfrutado de diferentes actividades, juegos y excursiones en distintas ubicaciones como el Centro Joven, el albergue, además del pabellón Municipal y las piscinas.