La Feria Taurina de Guijuelo ha vuelto a finalizar con tres tardes dedicadas al buen toreo. Los guijuelenses que se han pasado por la plaza de Toros del municipio han disfrutado del estreno de la ganadería de Victorino Martín, que salió por la puerta grande.
Los festejos comenzaron el día 15 con la corrida de toros para José María Manzanares, que debutaba en Guijuelo, el triunfador de la pasada feria, Manuel Diosleguarde, quienes lograron cortar una oreja cada uno, mientras que El Fandi salió a hombros tras conseguir 4 orejas.
El día 16 se lidió la corrida de Victorino Martín en un festejo donde todos los participantes lograron salir a hombros: Manuel Escribano, cortó 4 orejas, El Capea celebró sus 20 años de alternativa y desorejó al quinto toro, además de José Garrido que cortó 1 oreja a cada toro.
Mientras que, el sábado día 17, se celebró el encierro de Vellosino con dos toros premiados con la vuelta al ruedo. Emilio de Justo sustituyó a Miguel Ángel Perera y consiguió cortar 4 orejas y Borja Jiménez, el triunfador de la feria de San Isidro, cortó una oreja al tercero y en el sexto, consiguió dos orejas y el rabo con la salida a hombros correspondiente junto a Emilio de Justo y al mayoral de la ganadería.
La Feria finalizó con el II concurso de recortes ‘Jamón de oro’.