Los ciclistas castellanos y leoneses tenían el pasado sábado una cita clave en la localidad leonesa de Cabañas Raras, donde un año más se disputaba el Campeonato de Castilla y León de contrarreloj.
En junior sobresalió la figura del corredor del Maguisa Guijuelo, Emilio García, que también repetía el triunfo cosechado la campaña anterior, siendo el corredor más rápido de todos los que tomaron la salida de todas las categorías y es que paraba el crono en un descomunal 18:15. En Cadetes hay que destacar el tercer puesto de Diego Barrera que se subió al pódium.
Por otro lado, Emilio García conseguía el premio de la montaña en el Gran Premio Ayto. Villamacín-Cuenca Minera. En esta prueba hay que destacar el segundo puesto por equipos del Maguisa Guijuelo. A nivel individual, los más rápidos fueron, Emilio García, cuarto y Mario Bermejo, sexto.
En cuanto a los más pequeños, el Jamones Aljomar el próximo quince de agosto, los alevines e infantiles se desplazará hasta Valladolid para disputar el campeonato de Castilla y León de pista en el velódromo Narciso Carrión.