El presidente del Alhambra, Rafa Rodríguez, confirmó en los micrófonos de Radio Guijuelo, que para la temporada 24-25, el club de fútbol sala sólo contará con un equipo Federado. Será el conjunto Juvenil, que milita en la 1º Regional de juveniles, cuya competición arrancará el 12 de octubre.
Por lo tanto, no saldrá a competir el primer equipo, que en pasadas ediciones ha jugado en la Tercera División. El motivo, según indicó el presidente de la entidad es debido a la falta de compromiso y a la escasez de jugadores, más teniendo en cuenta la filosofía de club que busca contar con jugadores de Guijuelo y del entorno.
En cuanto a los equipos provinciales, también confirmó que esta temporada no habrá más conjuntos federados, debido a los problemas que hubo con la Federación y el arbitraje la temporada pasada.
En este sentido, el club está estudiando diferentes alternativas para los diferentes equipos de cantera. Hay que recordar que el pasado año estaban federados el equipo Infantil y el Cadete y el resto jugaban en los juegos escolares.