Las actividades culturales para el mes de junio se centrarán en la celebración de la Noche de San Juan, actuaciones musicales y los libros.

Del 1 al 30 de junio se llevará a cabo el Reto Lector de junio y relacionado con la Biblioteca, el miércoles 14 se celebrará un encuentro de los clubes de lectura en el parque de La Dehesa, mientras que el día 15, se presentará el libro ‘Guijuelo S.A’. Para completar las citas con los libros, el jueves 22, en Radio Guijuelo, se darán detalles de la novela ‘Reina de corazones’ en el programa literario, QTC.

La plaza Mayor acogerá el viernes 16 el espectáculo de calle ‘Carman’. En relación a las actuaciones musicales de final de curso de los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música se llevarán a cabo los días 13 y 14 en el teatro y el miércoles 21, será el turno de los alumnos de combo en La Dehesa.

El jueves 22 se conmemorará el XXI aniversario del Centro Cultural con la actuación ‘Miradas en blanco’, a cargo de la Joven Compañía de Danza de Burgos y destinado a todos los públicos.

Una de las citas destacadas de este mes, la Noche de San Juan se celebrará el viernes 23 con un espectáculo de fuego y pirotecnia, el tradicional encendido de la hoguera y el reparto de perrunillas y sangría.

Del 28 de junio al 5 de julio la asociación Arte y Tradición Charra expondrá en el hall del Ayuntamiento los trabajos elaborados durante este curso.

La agenda cultural ofrece otras propuestas como la apertura de matrículas para la Escuela Municipal de Música y cursos de Inglés, a partir del 14 de junio, la apertura del plazo para participar en el certamen de pintura al aire libre y en el concurso del cartel anunciador de las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *