En la agenda deportiva del fin de semana destaca la cita del Juvenil Regional del C.D. Guijuelo que busca la salvación en la Liga Recoletas. El equipo entrenado por Rivi visita este domingo, a las doce de la mañana el campo municipal Emilio González para enfrentarse al Atlético Pinilla. Para conseguir la salvación, el Juvenil tiene que ganar su partido, y esperar a otros resultados de Liga Nacional, ya que hay arrastres de la categoría superior. Lo positivo sería que el Zamora ganara su partido ante Zona Norte y que el Mirandés Promesas La Charca no gane a la Gimnástica Segoviana.

En el fútbol sala se disputan las semifinales de la Copa Futormes Serie A. Esta tarde, a las ocho, en el Pabellón Municipal Roberto Herrera de Doñinos se enfrentan el Fuenterroble FS y Guijuelo Gourmet. La otra semifinal la disputarán San Estanislao frente a Tari Team. La final esta programada para el primer fin de semana de junio.

El atleta Marcos Vega participa este domingo con la selección de Castilla y León en el campeonato de Intercomunidades sub 14, sub 16 y sub 18, que tendrá lugar en las pitas del Estadio de los Pajaritos en Soria. El de Linares competirá en la disciplina de jabalina sub-18.

En el ciclismo, el sábado tendrá lugar la cuarta prueba de la Copa de Castilla y León de carretera de Escuelas. Los corredores del Jamones Aljomar se desplazarán hasta la localidad segoviana de El Espinar.

En la pesca, el sábado los pescadores de nuestra localidad se desplazarán hasta Los Perales, en Cañaveral, en la provincia de Cáceres para participar en un campeonato de pesca.

Por último, arranca la temporada en el alpino en línea. Este fin de semana tendrá lugar la primera prueba del calendario internacional, en la localidad eslovena de Vuzenica.En esta primera fase de la Copa del Mundo, el combinado nacional estará compuesto por ocho patinadores bajo la dirección técnica de Samu Flores, entre los seleccionados se encuentran los corredores de X-Treme Inline Guijuelo, Héctor Merino e Irene García.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *